Se hayan esqueletos de Gigante. O como aún seguimos siendo niños

Hace un rato, mientras introducía la contraseña para acceder al blog, vi una noticia en una lista. Una lista en la que abundan los enlaces X, lástima por wordpress, la verdad. Pero el link que me llamó la atención era más trascendental, de esos que los miras y te das cuenta en seguida que son una farsa. En esta ocasión el título era Hallazgo de esqueletos gigantes en la india. Según entré en el enlace el autor del artículo decía haberlo recibido por email (mal noticiario, aunque parece que hay muchísima gente que lo ignora), y aunque no estaba completamente convencido de su autenticidad, lo publicaba por el bien divulgativo de la red.

Las fotos eran el resultado de una investigación compartida entre la National Geographic y el ejército Indio, en una zona militar de dicho país.
gigantes...

Pero lo mejor son las fotos, que cantan de lejos que son trucadas, como la que está sobre estas líneas, con revólver incluído!

Aunque el premio gordo se lo lleva el comentario de un buen samaritano (usuario, que diga), muy creyente él, o con un sentido de humor excépcional! Lo pongo entero:

 EN LO PERSONAL, CREO QUE ES VERIDICA ESTA NOTICIA, ES MAS, LA MISMA BIBLIA RELATA LA ANTIGUA EXISTENCIA DE ESTOS SERES. RECORDEMOS A LOS NEFILIM O HIJOS DE DIOS, O LOS QUE CUIDABAN LA TIERRA, COMO QUIERAN LLAMARLES, SE EMPEZARON A FIJAR EN LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, PERO, CUANDO ESTAS ERAN PREÑADAS, LOS HIJOS QUE LES NACIAN ERAN GIGANTES, NO OBSTANTE, TAMBIEN HICIERON LO MISMO CON LOS ANIMALES DE LA TIERRA. SEGUN RELATA ENOC MEDIAN HASTA MAS DE 9 METROS, ES POSIBLE QUE MAS. SIN EMBARGO, YA QUE NO ERAN HIJOS DE HOMBRES NORMALES, EXISTIAN EN CONTRA DE LAS LEYES NATURALES Y ESPIRITUALES DE DIOS. TODOS ELLOS PERECIERON EN EL DILUVIO, ASI COMO SU DESCENDENCIA.
NO NOS ADMIREMOS EN UNOS CUANTOS AÑOS, CUANDO DE NUEVO APAREZCAN EN LA TIERRA, PUES ESTOS ANGELES CAIDOS AUN TIENEN LAS MISMAS FACULTADES PARA ACTUAR EN LA TIERRA SOLO ESPERAN EL MOMENTO INDICADO CUANDO DIOS SE LOS PERMITA.

Como era de esperar, las fotos pertenecen a un concurso de photoshop.. Si es que todos queremos seguir siendo niños, y creer que las historias que leíamos entonces eran ciertas. Algunas lo son, otras no. Lo dificil es saber diferenciarlas.

Para ver la “noticia” “traducida” y los comentarios, pinchad aquí: http://masterdan.wordpress.com/2007/05/28/hallazgo-de-esqueletos-gigantes-en-la-india/

Publicado el junio 24, 2007 en General, Opinion. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Muy buenos dias

    No se como lograron incluir mi correo en uno de esos post masivos, pero bueno. La verdad esta entretenido para reirse un momento, despues de muchas horas trabajo y sobre todo sobre la increduolidad de algunos, que por fortuna son pocos y la mayoria es sumamente inteligente para poder diferenciar entre la realidad y la ficcion. Pero bueno, esa es la tarea de los astutos, el burlarse de esas personas.

    Desde el punto de vista de un una persona que se dedica a la publicidad, diseño grafico y desarrollo web les dare algunos puntos por cuales es ilogico eso de gigantes, anecdotas biblicas, extraterrestres, por poco incluyen a los Transformers y no se cuantas cosas mas….QUE SENCILLAMENTE ES UN MONTAJE, por cierto muy mal fotomontaje, que de calificacion le daria un 3/10 solamente por la intencion, pero no por el acabado final.

    1. Le aconsejo al diseñador que hizo el fotomontaje, que para la proxima vez, trabaje con mas delicadeza en cuanto a tonos de imagenes se refiere y la intensidades de luz y sombra, algo muy importante a la hora de sobre poner imagenes en un mismo trabajo con diferentes capaz en Photoshop. Eso en cuanto a las dos personas que utilizo en la primera forografia ya que se ven con mucho brillo y se le olvido un pequeño detalle, no les incluyo sombras debajo de ellos (o al menos que tambien me van a decir que podrian ser hologramas, que lo dudo mucho), para la proxima, trabajar mucho la luminosidad y sombras de las imagenes que vayas incluyendo.

    2. En la segunda fotografia por lo menos te hubieras dignado en quitarle el revolver, ya que limpiastes toda la fotorafia original del esqueleto, para que por lo menos fuese un poco mas creible. Y siempre que utilices un nuevo layer ó capa en Photoshop, que en este caso el esqueleto esta sobre puesto a la fosa, agregarle una sombra para crear mayor realismo.

    3. El montaje del periodico, (la noticia espectacular que solo ahi se dio cuenta y no dio giro mundial) cuando hagas montajes de letras por lo menos ponerle algo de blur a las letras para que no sobresalga tanto como lo es la segunda linea en donde dice (“Hindu Voice”). Recordemos que es una fotografia supuesta de un periodico, entonces todo la pagina debe verse de alguna manera similar en su intensidad de colores por la luz del flash de la camara, bla, bla bla…
    (eso ya es otro cuento)

    Y por ultimo muchas gracias por su tiempo, de hecho si alguien quiere algun consejo de algun curso de Photoshop con gusto puedo darles algun tipo de tips si lo necesitan, de hecho les recomendo el CS3 esta muy bueno, para los que les encanta los fotomontajes y efectos especiales…

    Diviertanse y disfruten de la vida otra cosa mas, feliz año a todos los lectores de este foro.

    P.D. Y al diseñador grafico que hizo el fotomontajke, te felicito por el tiempo que te tomastes, lograstes tu proposito que la gente se siente frente a su monitor y cree un gran debate a nivel mundial, ya me imagino tu cara monitoreando todos los foros, tu ego ha crecido en estos ultimos dias, pero te recomiendo que seas mas delicado en tus fotomontajes futuros, porque estoy seguro que este apenas sera el primero de muchos.

    Saludos desde aquí
    Ya es hora de regresar a mis faenas diarias…

    Atte.
    Kaak

  2. esto demuestra que los gigantes existian

  3. Holap:

    …a lo mejor era un Zentraedi xDDDDD

    Saludooos😛

  4. como se ve que eres un incredulo de las escrituras y de la palabra de Dios
    Dios te ayude y te guarde
    shalom

  5. Alejandra Muñoz

    Que postura mas amargada tienes frente a la vida,enciam publicando el comentario de una persona quien dio su opinion como cualquiera la puede dar cuando se nos permite,mofandote y riculizandolo…eso demuestra tu propia incultura y tu pobreza intelectual,ya que del saber escuchar,leer y acatar diversas opiniones y puntos de vista esta la verdadera sabiduria.
    Me imagino que haber escrito esta nota para ti,ha sido un gran balsamo a tu ego,ya que por unos segundos sueñas con que se te toma en serio…en fin.
    Se te agradece de todas maneras tu informacion y el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: