Escena del porche de El Bosque (The Village), de M. Night Shyamalan

El Bosque (The Village) de M. Night Shyamalan

Los que sigan mi blog desde hace más de un año recordarán la antigua imagen de cabecera que usaba. Pertenecía a la película El Bosque (The village), de M. Night Shyamalan, concretamente a la escena que viene a continuación. En ella salían Ivy Walker y Lucius Hunt de espaldas sentados en el porche de la primera, en un momento de su conversación. Esta escena supone el momento más álgido en la relación sentimental de estos dos personajes, por lo que si no has visto todavía la película no deberías verla. De hecho no deberías seguir leyendo.

Es una pena que la campaña publicitaria intentase vender esta película como una cinta de terror, ya que en realidad estamos ante todo frente a una gran historia de amor. De amor y sufrimiento, ya que en El Bosque los personajes construyen una utopía (una isla de felicidad en medio de un mundo de miedo) para huír del sufrimiento y el dolor que provoca la sociedad. Todo para descubrir finalmente que el sufrimiento es inherente al ser humano, así como el amor.

Aquí está la escena del porche de El Bosque (The village)

Quizás en alguna ocasión debería hacer un extenso artículo sobre esta película, mi favorita, ya que tiene muchísimo más “fondo” de lo que parece, como todas las cintas de Shyamalan.

Publicado el noviembre 2, 2012 en Cine, General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: