La Encrucijada – Rol en Vivo

Abro nueva categoría y nueva página en el blog, para ir poniendo toda la información sobre el vivo de Slang que estoy preparando, y que se celebrará a finales de este mes en Santiago de Compostela. Se trata de una historia en dónde todos huyen o buscan algo. En dónde los secretos se convierten en las mejores armas, pero no en las únicas. En donde todos, absolutamente todos, tienen algo que esconder…

Los primeros datos de la partida que aparecen son un pequeño trailer cinematográfico, en el que se desvela cómo Raúl “Huesito” Guardamar, José “Chazudo” García, Luisa Villablanca y Andy Villablanca terminan dejándose caer en la cabaña del Doctor Alfonso “Remiendo” Guardamar.

TRAILER 1

-Ahhhh! Joder! – La voz de Luisa sonó desgarrada, como cuando algo la saca de quicio y decide solucionarlo a bofetadas.

El vehículo, un dodge serie e negro seguramente robado, zizageó varias veces y luego recuperó su trayectoria.

¿Qué demonios ocurre? – preguntó Raúl “Huestito” Guardamar mientras apretaba con fuerza sus dedos al volante. Me ha dado un susto de muerte!.

Joder! Creo que ha roto aguas!. La voz de José García sonó temblorosa. Sabía que su chica estaba en tiempo de descuento, como le gustaba decir, pero aquel no era el jodido momento para dar a luz. Tienes que hacer algo!

Raúl escupió por la ventana, y musitó una melodía mientras mantenía fija su mirada en el asfalto.

-¿Estás bien, Lui? preguntó Andy, un joven muchacho con pinta de ser el típico cerebrito, aunque sus colores de pandillero daban bastante bien el pego. Creo que fué un error, hermana.

Tengo una jodida idea, servirá para salir del paso. – Raúl, sin detener el vehículo, sacó un gordo celular del bolsillo y comenzó a marcar.

¿Haló? escuchó cuando al fin una voz ronca sonó por el auricular. Era Alfonso Guardamar, el doctor Alfonso Guardamar. ¿Diga?

¿Tío? Eres tú? y hundió el pie en el acelerador. Joder, menuda voz.. Tengo un problema, la chica de un pandillero está de parto, y nos pillas de camino. ¿Me haces un favor?

Joder, si! – su voz sonó aliviada, como si hubiese deseado que aquella llamada fuese para eso. – Venid, lo prepararé todo. Será coser y cantar.

Raúl agradeció que aquel viejo móvil no tuviese manos libres. Coser y cantar

Gracias, tio y apagó el móvil sin esperar más palabras al otro lado. ¿Veis? dijo mirando hacia atrás, dónde José y su chica estaban cogidos de la mano. Soy un tipo con recursos. luego miró a su derecha, en dónde iva sentado Andy. Lo soy.

Dodge Serie E

Publicado el junio 4, 2007 en General, Juegos de Rol, Santiago en Vivo. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Oye, pues tiene buena pinta. Ya nos contaras como te fue…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: