Hoy he matado un gato

Lo k hice por la mañana

GatitoPues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguian pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Antes de que me llameis de todo por favor leer:

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros? el toreo es una forma mas de asesinato animal.

——

Éste artículo lo he visto hace apenas unos minutos en el blog de DarkDino, un miembro del Casco Vello, que es la asociación de rol de la que también soy miembro yo. Me ha parecido una forma muy original, amén de las muchas que hay por ahí, de poner en manifiesto esa gran verguenza que es la tauromaquia para España. Pero como pasa con tantas cosas (léase por ejemplo telebasura), la culpa no es de los toreros, sino de los que van a verlos.

Publicado el marzo 6, 2007 en General, Opinion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario