Zooey Deschanel compartirá protagonismo con Mark Wahlberg en Tha Happening, lo nuevo de Shyamalan

Zooey Deschanel La noticia se hacía pública a finales del mes pasado (o fué entonces cuando llegó a mis oidos). Shyamalan anunciaba su fichaje estrella para compartir protagonismo en su próximo film junto a Mark Wahlberg. Zooey Deschanel es una de las jóvenes promesas del cine de Hollywood aunque hasta la fecha no ha tenido ningún personaje protagonista. En su haber encontramos películas como Soltero en casa, Elf, Novia por contrato, Algo va a cambiar en tu vida Mumford o Un puente a Terabithia. Aunque parece que su carrera está a punto de despegar completamente, ya que ya se ha confirmado que será protagonista en un biopic que aparecerá en 2008 sobre la cantante Janis Joplin. Si a eso le sumamos su co-protagonismo en lo próximo de Shyamalan con Mark Wahlberg, se le augura un 2008 de éxito.

Zooey DeschanelPor otra parte, sólo faltan dos meses para que comience el rodaje del film en los suburbios de Philadelphia, y los chicos de producción están buscando extras, además de necesitar un adolescente de entre 15 y 19 años, sin importar su prodecencia étnica.

Zooey DeschanelComo es habitual en todos los films de Shyamalan, el secretismo empapa su trabajo, y no se sabe todavía nada de los actores que llenarán los papeles secundarios.

La información está sacada desde la página de fans del director. http://www.mnightfans.com/

Publicado el junio 24, 2007 en Cine, General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario