Machacando Helgast y Quimeras

KZ2

Que el adsl en Galicia va a pasos lentos los sabe hasta el Tato, que diría el del “mire usted”. Esto se hace más doloroso cuando ves que tienes una máquina tan potente como la play3 y que no la estás explotando al máximo.  Hasta hace unos meses lo más que había podido hacer había sido jugar al Dirt (1), porque en pantalla sólo apareces tu y sabes del resto de jugadores por sus tiempos. Juegos como el GTA IV, Gran Turismo, MGS4 o incluso el mencionado KZ2 se hacían injugables, por no hablar de actualizarlos que se convertía en un martirio que mi paciencia nunca me permitía completar.

Pues bien, esto se acabó hace unas tres semanas cuando por fin conseguí tener adsl con Telefónica, que a pesar de tener contratados 6MB no me llegan ni la mitad, pero como la oferta es buena y me llega para hacer lo que quiero me conformo.

Desde entonces he probado varios juegos, los ya mencionados GTA que en el modo online es hecharse risas todo el rato, con sus atropellos, sus masacres y sus hijopu**das. También el Formula 1 CE que ya va teniendo poca gente, desgraciadamente ya que se trata de un juegazo con una IA, gráficos y dificultad a la altura de la saga de sony (haber qué hacen ahora los de Codemaster con la licencia, en la psp bastante mal). El MGS4 me pareció buen online, pero se unió que no me enganchó el juego, y que ya de salida habia que crear una cuenta de Konami y ya te adelantaban que ivas a tener que pagar hasta por tener un segundo pj…

Pero dónde más me estoy divirtiendo y pasando más horas es con Killzone 2, en el que estoy avanzando a un nivel decente teniendo en cuenta lo novato que soy en juegos online. Su nivel gráfico se mantiene intacto en el online, y su ambiente de jugadores y volumen de torneos y actividades hacen que no pierda fuerza frente a recientes novedades como Modern Warfare 2. Ésta, por cierto, con un online criticable.

KZ2 perro

Tambien le he dado al Resistance 2, con el que he flipado con el volumen de jugadores que tiene online y lo salvajemente divertido que es tomar posiciones en masa, mientras hordas de enemigos se esmeran por defenderlas. Gráficamente no es nada del otro mundo, sobrepasado por cualquier titulo salido en las recientes navidades, pero si lo que se mide es su diversión y adictividad, está a la cabeza de la lista que cualquier jugón debería disfrutar. Si tiene una ps3, claro.

Si alguien quiere añadirme al PSN o hechar unos vicios al KillZone2. Pongo el enlace a mi cuenta de KZ2 con mis pobres estadísticas.

PSN ID: phoennyx

Publicado el enero 26, 2010 en Blogroll. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

