Camino de las 100.000 visitas

Si un blog tan irregular como el mío está a punto de alcanzar las cien mil visitas ¡Cuántas tendrán los demás bloggers de wordpress que postean a diario! Aunque el número de visitas esté claramente influenciado por un puñado de posts, me gusta saber que tantos usuarios se han paseado por este rincón, aunque haya sido tan sólo durante un rato.

El futuro del blog está marcado por las críticas a películas y discos, pues es de lo que más disfruto actualmente. Mi colección de películas va en aumento, y poco a poco estoy haciendo una “página” (tal y como se entiende en un blog) en la que las listaré todas; también analizaré mis preferidas. El artículo sobre el hermoso relato de Tolkien “Egidio el granjero de Ham” es un buen adelanto del que haré próximamente sobre “El Hobbit”, que estoy a punto de terminar por cuarta o quinta vez. También me gustaría hablar sobre algunos discos que merecen ser escuchados, como el último del Boss o el de Amaral, que cada vez que lo escucho me gusta más.

Bueno, pasa lo de siempre. Un montón de buenas intenciones y pocas vistas de que se cumplan! Realmente me gustaría sacar adelante este proyecto modular mío, ampliándolo con cosas que puedan interesar a más gente y que me guste escribir a mí.

Only Time Will Tell

Publicado el enero 12, 2009 en articulos, Blogroll, Conciencia, Opinion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

