José Rabadán, el “asesino de la catana” está en libertad

Asesino de la catanaNos hemos dado cuenta hoy, pero el joven que a los 16 años mató con su catana a sus padres y a su hermana pequeña a sangre fría está en la calle desde el 1 de enero, y sin obligación de ir periódicamente al centro terapéutico en el que estuvo recluído 8 años. La pena original era de 12 años, aunque finalmente se le había reducido ya de salida. Para más inri, salió 6 meses antes de lo previsto (iva a ser en agosto), sin embargo permanecerá durante un periodo de 2 años bajo libertad vigilancia.

Hoy por la mañana en la radio se hablaba que era increíble que después de haber matado a su familia y de haberlo planeado durante varios días, su pena haya sido tan breve (ya los 12 años sabían a poco). Lo que más me ha chocado es que no se haya hecho mención de los juegos de rol en ningún momento. Habrá que esperar a que pase el día pero… ¿La prensa está madurando en su criterio hacia los juegos de rol?

Enlaces para seguir la noticia:

Libertad Digital.com – El “asesino de la catana”, puesto en libertad tras ocho años de condena
Elmundo.es – El joven que asesinó a su familia con una catana, en libertad tras cumplir la condena

Publicado el enero 14, 2008 en General, Juegos de Rol. Añade a favoritos el enlace permanente. 59 comentarios.

  1. deberia de tener mas condena y frente a los juegos de rol no se critica nada yo jugue a juegos de rol y no mate amis padres ni esos juegos de rol me incitan a hacerlo eso depende del estado mental del individuo..asi que eso de que iva como Squall de Final Fantasy VIII pudo ser verdad pero yo juego al FF VIII y no me creo Squall ni nada..ese tipo nacio mal ..los juegos de rol sufrieron bastante ya por culpa de ese puto tarado los FF cogieron mala fama

  2. Es muy fuerte que pasen este tipo de cosas, ese tio mereze que le tripliken la condena como minimo..

  3. SOLO ALGUIEN QUE HACE ESO POR JUGAR FF ES DE MENTE DEBIL

  4. pero como pudo pensar que se parecia a Squall? si no se parece en nada! si este tio es feísimo xD, Si te pareciera a Squall no hubiera hecho eso, menudo tarado, seguro que a su novia la llama Rinoa jajaja desde luego… Si te gusta un personaje, aprende de él, pero no te creas él, y ya que te has creido él, copialo bien! Squall nunca hubiera hecho eso anormal!, como dicen por aqui, solo eso, un mente debil…

  5. no los conocemos ni ganas de conocerlos bueno antonio angles martins estupido ni;ato como me arrepiente te arranco los genitales de cuajo y cuanto mas me arrepiente te follo el cerebro quedas arbertido ni;ato

  6. Ha dicho una verdad como una casa Jorge si te gusta un personaje aprendes de él pero no vas cortando cuellos.
    Tenia 7 años cuando ví Conan el Bárbaro por primera vez y me enamoré de Conan. Yo quería ser Valeria y luchaba con mis primas con palos de madera pero jamás se me habría ocurrido (y eso lo sabía yo con 7 años) hacer daño a nádie. Yo me ponía vestía con trapos que cogía de los que mi abuela no usaba, inclúso llegué a pintarme con témperas todo el cuerpo….. Yo estaba jugando pero jamás se me habría ocurrído coger un cuchillo o náda que se le parézca porque a diferéncia de este tío yo no estoy enferma. Esto es álgo muy serio no es ningún juego. Esta persona se merece que la encierren de verdad.

  7. es que ni pizca de ganas de conocerlos es que guillermo lleva con el tema desde los mundiales 2006 los cigotes

  8. el dragon es lo contrario de la paloma el dragon representa a los nazis y la paloma la paz el dragon simbolo nazi el fatality
    el dragon no existe es una fantasia el dragon el que debe morir

  9. bueno como van ese tema llamadme por telefono como me gusta
    saber que fumar es malo para los menores y la violencia es mala
    como no hay que pelearse por ningun motivo y utilizar la violencia bueno enviadme la paliza a unas chicas la paliza

  10. palitroques win fatality dragon

  11. 5 cigotes 5 palitroques

    me han escayolado un brazo bueno que se tu cure la piel se regenera con el tiempo

  12. no lo conoxcen ni pizca de ganas de conocerlos los palitroques y los cigotes son un producto de la mente

  13. Es todo una gran farsa y montaje para aligerar la pena y parecer más girado.
    Como siempre los que acaban pagando el pato son gente ke como yo que lleva jugando a rol y a videojuegos desde los 11 años y tuve que escuxar cada dia a mis padres para que dejara de jugar! Cuando los juegos de rol són todo lo contrario imaginativos y socialmente positivos.
    Penoso sólo para que un psícopata salga antes de la cárcel. Plas! plas!

  14. Estoy completamente a favor de la opinion de Kadrian y entiendo lo que siente, yo soy fan del anime desde que tengo conciencia (y también tengo katana en casa) y he tenido que aguantar la reprimenda de mis padres durante tiempo. Soy estudiante de criminología en la Universidad autonoma de barcelona y estoy haciendo un trabajo transversal de este individuo y creanme, a la prensa le interesa explicar unicamente lo que le interesa, que si influencia de los medios de comunicacion de masa, que si excesiva violencia en las peliculas y en la animación….
    Quiero comentaros que lo que ha impulsado a este chaval a matar a sus padres y a su hermana no ha sido los videojuegos (no niego que pueda ser un factor más) pero tened en cuenta un par de cosillas. El padre le regalo la katana a su hijo (José), el padre de josé fue el primero de morir… hay una cosa que no suelen comentar los medios de comunicacion y es que su hermana tenia sindrome de down, otra de las causas por las cuales mató a sus padres y segun el, “evitar el sufrimiento”.
    Demas causas no comentadas como pueden ser la poca sociabilidad y distorsiones cognitivas de todos tipo (que no se suelen ver en estos articulos) suelen ser las principales consecuencias de estos actos criminales.
    Espero que os sirva de ayuda y de reflexion mi comentario, seria estupido pensar que esta persona a matado a sus seres queridos unicamente por un juego (que ni siquiera consiguió pasarse). Pensemos un poco señores y nos dejemos cegar por los medios de comunicacion de masas…

  15. A tipos como este y como “el Rafita”, habría que meterlos en la cárcel y tirar la llave, son un claro peligro para nuestra sociedad y un mal referente para los jóvenes.

    Lo más preocupante es que un grupo de niñatas descerebradas le escribían mostrándole afecto y admiración (a ver si le admirarías si hubiese matado a tus padres o hermanos).

    Los videojuegos no tienen la culpa de que este chico sea alguien incapaz de diferenciar el bien y el mal, realidad y ficción, lo que hay que hacer es ponérselo difícil no fácil.

    No me extrañaría que reincidiese…espero equivocarme, pero por mi parte, este no habría salido jamás de la cárcel (ni él, ni los que hacen cosas así).

  16. los palitroques y los cigotes no son mas que un producto de la mente y el cigotes con gafas y bigote y el palitroque melena y pecas les intimiran se asustan los palitroques
    alberto antonio fuentes luque 11 de marzo de 1978 piscis caballo
    jose antonio palacios delgado 27 de enero de 1978 acuario caballo
    antonio higueras martos 14 de mayo de 1982 tauro perro
    pedro palacios luque 28 de septiembre de 1982 libra perro
    jose antonio rabadan pardo 26 de diciembre de 1983 capricornio cerdo
    francisco romero palacios 27 de enero de 1962 acuario tigre
    jose fernandez morales 9 de mayo de 1953 tauro serpiente
    antonio quesada lopez 31 de diciembre de 1952 capricornio dragon
    enrique martin gutierrez 9 de noviembre de 1958 escorpio perro
    jose antonio ortega lara 25 de noviembre de 1959 cerdo

  17. los palitroques y los cigotes brujas esa es una pelicula de terror como las chicas de san fernando cadiz iria suarez lopez y raquel carles torrejon mataron a clara garcia casado
    bueno jose antonio rabadan pardo porque matastes a tus padres
    y a tu hermana pequeña con sindrome de dwon con una katana no se porque lo hice tal vez me volvi loco
    bueno queria quedarme solo

  18. los palitroques y los cigotes brujas esa es una pelicula de terror como las chicas de san fernando cadiz iria suarez lopez y raquel carles torrejon mataron a clara garcia casado
    bueno jose antonio rabadan pardo porque matastes a tus padres
    y a tu hermana pequeña con sindrome de dwon con una katana no se porque lo hice tal vez me volvi loco
    bueno queria quedarme solo

  19. 5 cigotes 5 palitroques

    25 de noviembre de 1959 sagitario cerdo

  20. si pueden vivir los 10 los 5 cigotes 5 palitroques

  21. 5 cigotes 5 palitroques ventaja para los cigotes gafas y bigote y palitroques melena y pecas hacen las paces

  22. 5 cigotes 5 palitroques los hombres con gafas y bigote y los chavales con melena y pecas no se conocen ni pizca de ganas de conocerlos

  23. francisco romero palacios 27 de enero de 1962 acuario tigre
    antonio quesada lopez 31 de diciembre de 1952 capricornio dragon
    jose fernandez morales 9 de mayo de 1953
    tauro serpiente
    enrique martin gutierrez 9 de nogviembre de 1956
    escorpio mono
    jose antonio ortega lara 25 de noviembre de 1959
    sagitario cerdo
    antonio higuras martos 14 de mayo de 1980
    tauro mono
    jose antonio palacios delgado 27 de enero de 1978
    acuario caballo
    alberto antonio fuentes luque 11 de marzo de 1978
    piscis caballo
    pedro palacios luque 28 de septiembre de 1979
    libra cabra
    jose antonio rabadan pardo 26 de diciembre de 1983
    capricornio cerdo

  24. como insultando a tu padre tu tienes fantasia de los power rangers una serie malisima monstruos de carton pìedra uniformes de colores rosa rojo negro azul amarillo verde el verde no hace sufrir ha nadie el rojo es el qaue acaba con todo guillermo es el rojo el matute el verde porque guillermo hace sufrir a su familia y matute no hace sufrir a nadie por un bañador
    ya sabe pon loquendo

  25. diana elena de la rosa caballero sonia aguayo arenas yolanda sanchez gomez roxana palacios morales son inocentes porque no hay arma del delito ni movil
    son inocentes de asesinato porque busque los derechos humanos

  26. 5 cigotes 5 palitroques
    alberto antonio fuentes luque edad 32 años
    jose antonio palacios delgado edad 32 años
    antonio higueras martos edad 30 años
    pedro palacios luque edad 31 años
    jose antonio rabadan pardo edad 26 años
    antonio quesada lopez edad 56 años
    jose fernandez morales edad 57 años
    francisco romero palacios edad 48 años
    enrique martin gutierrez edad 54 años
    jose antonio ortega lara edad 51 años

  27. francisco romero palacios 27 de enero de 1962
    acuario tigre
    antonio quesada lopez 31 de diciembre de 1952 capricornio dragon
    jose fernandez morales 9 de mayo de 1953
    tauro serpiente
    enrique martin gutierrez 9 de noviembre de 1956
    escorpio mono
    jose antonio ortega lara 25 de noviembre de 1958
    sagitario perro
    antonio higueras martos 14 de mayo de 1980
    tauro mono
    jose antonio palacios delgado 27 de enero de 1978
    acuario caballo
    pedro palacios luque 28 de septiembre de 1979
    libra cabra
    alberto antonio fuentes luque 11 de marzo de 1978
    piscis caballo
    jose antonio rabadan pardo 26 de diciembre de 1983
    capricornio cerdo
    elvira morales lopez 8 de febrero de 1964
    acuario conejo
    mª del pilar lopez atienza 17 de diciembre de 1953
    sagitario serpiente
    mª carmen perales garcia 16 de octubre de 1955
    libra cabra
    amparo rodriguez sanjuan 8 de agosto de 1957
    leo gallo
    domitila diaz vivar 25 de enero de 1961
    acuario bufalo
    mª rosario muñoz martos 30 de mayo de 1980
    geminis mono
    roxana palacios morales 4 de octubre de 1983
    libra cerdo
    mª lourdes muñoz cardenas 16 de abril de 1984
    aries rata
    yolanda sanchez gomez 19 de febrero de 1981
    acuario gallo
    veronica muñoz gomez 16 de febrero de 1985
    acuario bufalo

  28. guillermo de la rosa caballero

    francisco romero palacios 27 de enero de 1962
    acuario tigre
    antonio quesada lopez 31 de diciembre de 1952 capricornio dragon
    jose fernandez morales 9 de mayo de 1953
    tauro serpiente
    enrique martin gutierrez 9 de noviembre de 1956
    escorpio mono
    jose antonio ortega lara 25 de noviembre de 1958
    sagitario perro
    antonio higueras martos 14 de mayo de 1980
    tauro mono
    jose antonio palacios delgado 27 de enero de 1978
    acuario caballo
    pedro palacios luque 28 de septiembre de 1979
    libra cabra
    alberto antonio fuentes luque 11 de marzo de 1978
    piscis caballo
    jose antonio rabadan pardo 26 de diciembre de 1983
    capricornio cerdo
    elvira morales lopez 8 de febrero de 1964
    acuario conejo
    mª del pilar lopez atienza 17 de diciembre de 1953
    sagitario serpiente
    mª carmen perales garcia 16 de octubre de 1955
    libra cabra
    amparo rodriguez sanjuan 8 de agosto de 1957
    leo gallo
    domitila diaz vivar 25 de enero de 1961
    acuario bufalo
    mª rosario muñoz martos 30 de mayo de 1980
    geminis mono
    roxana palacios morales 4 de octubre de 1983
    libra cerdo
    mª lourdes muñoz cardenas 16 de abril de 1984
    aries rata
    yolanda sanchez gomez 19 de febrero de 1981
    acuario gallo
    veronica muñoz gomez 16 de febrero de 1985
    acuario bufalo

  29. los palitroques y los cigotes son un producto de la mente
    los palitroques son chico joven con melena y pecas
    los cigotes son hombres con gafas y bigote
    los cigotes intimiran a los palitroques

  30. 5 cigotes 5 palitroques alcen las manos

  31. 5 cigotes 5 palitroques

    hoy vamos a ver quien va a ganar

  32. las edades de los palitroques
    alberto antonio fuentes luque 32 años skywolker
    jose antonio palacios delgado 32 años han solo
    antonio higueras martos 30 años chewaka
    pedro palacios luque 31 r2 d2
    jose antonio rabadan pardo 26 años leonard scuall
    tal vez sus acpectos fisicos hallan cambiado mucho que seran irreconocibles

  33. 5 cigotes 5 palitroques sufro por los palitroques y mato a los cigotes

  34. francisco romero pàlacios 27 de enero de 1962 acuario tigre
    antonio quesada lopez 31 de diciembre de 1952 capricornio dragon
    jose fernandez morales 9 de mayo de 1953 tauro serpiente
    enrique martin gutierrez 9 de noviembre de 1956 escorpio mono
    jose antonio ortega lara 25 de noviembre de 1958 sagitario perro
    antonio higueras martos 14 de mayo de 1980 tauro mono
    jose antonio palacios delgado 27 de enero de 1978 acuario caballo
    alberto antonio fuentes luque 11 de marzo de 1978 piscis caballo
    pedro palacios luque 28 de septiembre de 1979 libra cabra
    jose antonio rabadan pardo 26 de diciembre de 1983 capricornio cerdo
    elvira morales lopez 8 de febrero de 1964 acuario dragon
    pilar lopez atienza 17 de diciembre de 1953 sagitario serpiente
    mª carmen pèrales garcia 16 de octubre de 1955 libra cabra
    amparo rodriguez sanjuan 8 de agosto de 1957 leo gallo
    domitila diaz vivar 25 de enero de 1961 acuario bufalo
    mªlourdes muñoz cardenas 16 de abril de 1984 aries rata
    mª rosario muñoz martos 30 de mayo de 1980 geminis mono
    roxana palacios morales 4 de octubre de 1983 libra cerdo
    yolanda sanchez gomez 19 de febrero de 1981 acuario gallo
    veronica muñoz gomez 16 de febrero de 1985 acuario bufalo

  35. francisco romero palacios 27 de enero de 1962 acuario tigre
    antonio quesada lopez 31 de diciembre de 1952 capricornio dragon
    jose fernandez morales 9 de mayo de 1953 tauro serpiente
    enrique martin gutierrez 9 de noviembre de 1956 escorpio mono
    jose antonio ortega lara 25 de noviembre de 1958 sagitario perro
    antonio higueras martos 14 de mayo de 1980 tauro mono
    jose antonio palacios delgado 27 de enero de 1978 acuario caballo
    pedro palacios luque 28 de septiembre de 1979 libra cabra
    alberto antonio fuentes luque 11 de marzo de 1978 piscis caballo
    jose antonio rabadan pardo 26 de diciembre de 1983 capricornio cerdo
    elvira morales lopez 8 de febrero de 1964 acuario dragon
    mª pilar lopez atienza 17 de diciembre de 1953 sagitario serpiente
    mª carmen perales garcia 16 de octubre de 1955 libra cabra
    amparo rodriguez sanjuan 8 de agosto de 1957 leo gallo
    domitila diaz vivar 25 de enero de 1961 acuario bufalo
    mª lourdes muñoz cardenas 16 de abril de 1984 aries rata
    mª rosario muñoz martos 30 de mayo de 1980 geminis mono
    roxana palacios morales 4 de octubre de 1983 libra cerdo
    veronica muñoz gomez 16 de febrero de 1985 acuario bufalo

  36. los ganadores son los cigotes porque estan vivos los 5 cigotes
    porque los 5 palitroques no lo conocen los 5 cigotes y los 5 palitroques no hay razon para que se conocan blanco y azul o negro y amarillo el blanco la esperanza el azul la libertad
    el negro la cara oculta el amarillo el sol el leon o el rey
    en sueños

  37. alberto antonio fuentes luque un simulador de futbol xbox 360
    antonio higueras martos una bombona de butano
    jose antonio palacios delgado un reloj casio
    pedro palacios luque un campanario
    jose antonio rabadan pardo final fantasy 7

  38. los cigotes y los palitroques hombre con gafas y bigote mas
    inteligente que chico con melena y pecas ya que unos y los otros
    no se conocen jose antonio rabadan pardo el cigote jose antonio ortega lara como sabes que son inocentes preconstituccion
    no seas que halla matado a mis padres con una katana
    alberto antonio fuentes luque enrique martin gutierrez
    no lo conoce de nada ni ganas de conocerlo
    pedro palacios luque jose fernandez morales
    no tengo ni pizca de ganas de conocerlo
    jose antonio palacios delgado antonio quesada lopez
    solo tengo recuerdos de cuando era mi profesor querido
    antonio higueras martos francisco romero palacios
    no he oido de nada de ese hombre
    jose antonio rabadan pardo jose antonio ortega lara
    bueno uno estubo secuestrado 532 dias y el otro mato
    a sus padres y a su hermana pequeña con una katana
    porque queria quedarse solo los 10 estan libres
    el dragon y la paloma el dragon es una leyenda bueno
    el proximo año 2012 es el año del dragon y la paloma
    en china representa taoismo es el simbolo de la paloma
    y el dragon es el 5º animal del horoscopo chino
    la diferencia es que el dragon es el simbolo de china
    de la paz en españa tenemos la paloma

  39. antonio higueras martos vs rafita

  40. 5 cigotes 5 palitroques aqui se acabo la historia
    antonio higueras martos 30 años se hizo fontanero
    jose antonio palacios delgado 32 años se caso y fue padre de matias y portero del malaga c.f
    alberto antonio fuentes luque 32 años fue delantero del malaga c.f y padre de gemelos
    pedro palacios luque 31 años se fue a torredelcampo
    jose antonio rabadan pardo 27 años se quedo solo en su piso de santander
    jose fernandez morales 56 años se fue a malaga
    antonio quesada lopez 58 años se fue a huelva
    enrique martin gutierrez 54 años se quedo en getafe
    francisco romero palacios 49 años se fue a almeria
    jose antonio ortega lara 52 años se quedo en burgos

  41. antonio higueras martos tu hermana tenia mucho cuento no has encontrado restos de vomito en su piso
    bueno nuestra infancia recordaremos siempre yo vivo
    en la charca deje los villares y me vine a jaen
    bueno no esta la esquela de jose antonio ortega lara
    en el periodico cuento chino
    recuerdo que cuando yo habia sido un bebe estaba tu en fuenlabrada pero no te conocia aun yo estaba en los villares

  42. pinocho decia mentiras tengo un pinocho que representa la mentira pinocho es que cuando decia una mentira le crecia la nariz era un muñeco de madera mientes como pinocho

  43. antonio higueras martos no ves que halla sido producto de tu imaginacion que se te halla muerto el sobrinillo
    el hijo de tu hermana que te has comido 10 caramelos
    de menta jesus molina galan te has comido 10 caramelos de menta y crea alucinaciones y dices mentiras tu hermana no tuvo gransteoteritis nunca eres un bobo
    con 10 caramelos de menta segun los niños hiperaptibos
    si se come 10 caramelos de menta se vuelve bobo
    bueno eso dura 3 dias y es iperactividad

  44. antonio higueras martos fue a la charca a un mandado
    de fontaneria a arreglar una fuente que se habia roto
    guillermo de la rosa casballero se puso nervioso
    porque le dio una gransteteritis a su hermana diana elena pero tubo mucho cuento

  45. fin de los cigotes fin de los palitroques se hacen amigos

  46. francisco romero palacios 27 de enero de 1962 acuario tigre
    antonio quesada lopez 31 de diciembre de 1952 capricornio dragon
    jose fernandez morales 9 de mayo de 1953 tauro serpiente
    enrique martin gutierrez 9 de noviembre de 1956 escorpio mono
    jose antonio ortega lara 25 de noviembre de 1958 sagitario perro
    antonio higueras martos 14 de mayo de 1980 tauro mono
    jose antonio palacios delgado 27 de enero de 1978 acuario caballo
    pedro palacios luque 28 de septiembre de 1979 libra cabra
    alberto antonio fuentes luque 11 de marzo de 1978 piscis caballo
    jose antonio rabadan pardo 26 de diciembre de 1983 capricornio cerdo
    elvira morales lopez 8 de febrero de 1964 acuario dragon
    pilar lopez atienza 17 de diciembre de 1953 sagitario serpiente
    mª carmen perales garcia 16 de octubre de 1955 libra cabra
    amparo rodriguez sanjuan 8 de agosto de 1957 leo gallo
    domitila diaz vivar 25 de enero de 1961 acuario bufalo
    mª lourdes muñoz cardenas 16 de abril de 1984 aries rata
    mª rosario muñoz martos 30 de mayo de 1980 geminis mono
    roxana palacios morales 4 de octubre de 1983 libra cerdo
    yolanda sanchez gomez 19 de febrero de 1981 acuario gallo
    veronica muñoz gomez 16 de febrero de 1985 acuario bufalo

  47. has tenido un sueño un sueño

  48. Este chico no va de ningún personaje. Eso fue la prensa, que quiso relacionar este caso con los videojuegos, y lo hizo de la manera más estúpida. Este delincuente no jugó más de una partida al FF(según declaró). No hace falta que diga que, además, ese juego en concreto no trata de un asesino a sangre fría. Según tengo entendido, es una historia de amor.

    Yo he visto demasiada gente con ese peinado, especialmente hace años. Lo cual lo veo una idiotez por parte de los periodistas de nuestro ‘precioso’ país. Siempre demostrando su ignorancia a nivel nacional..

  49. Solo jugo una partida pero ¿Cuanto duro la partida? A lo mejor no la apago en su vida por tal vicio PD:Me cago en ti mamon

  50. alberto antonio fuentes luque es que el barça a logrado la liga la copa de europa pero tenemos que ganar la supercopa de europa contra el oporto y la copa intercontinental contra un equipo sudamericano contra el boca junios argentino no conseguimos la copa del rey

  51. 5 cigotes 5 palitroques 19 años despues el sobrinillo de guillermo de la rosa caballero queremos verlo

  52. hijo de puta ke koño es 5 cigotes y 5 palitroques ke koño signifika eso ???? has llenado toodo de mierda con esa mierda estas enfermo kabron

  53. bueno os dejo una foto de mi sobrinillo guillermo cruz de la rosa

  54. viaje al otro mundo

  55. antonio higueras martos que era el movil que albergo la guerra civil espàñola porque franco se subrebo en las elecciones de 1936 de la constitucion española y hizo un golpe de estado y el golpe se podujo al peder las elecciones municipales de los republicanos

  56. La cuestion es la persona, no lo que ve, obviamente puede ser un detonante alguna escena de violencia, pero uno de los mas grandes problemas es que los padres no se acercan mucho a sus hijos, si tienes un hijo cuyas tendencias son de algun trastorno, obviamente no has de regalarle juegos de cierta violencia o en otros casos acompañar un poco cuando juega e intentar saber cuales son sus ideas, porque para realizar eso que hizo el chico has de ser ezquisofrenico, sociopata, psicopata o algun trastorno de menor rango que puede llevarte a los antes nombrados como por ejemplo paranoico, muy ansioso o algo parecido, insisto que el problema algunas veces (muchas veces realmente) son los padres, si ves algo raro en tu hijo por lo menos preguntale como está?, matar a la madre es practicamente matar tu consciencia, y a esa edad te va a dejar un desbalance psicologico tremendo, aunque para hacerlo tambien debes estar bastante mal…

  57. Lo justo sería colgarlo de un árbol, rajarle la barriga, sacarle las tripas y dejar que las ratas se las coman poco a poco. Eso sí, con Telecinco y Antena 3 retransmitiendo el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: