1000 visitas en menos de un mes

Escribo estas líneas para agradecer la buena acogida que ha tenido este rincón mio en el que sólo pongo lo que me gusta leer, ya que este viernes va a hacer el mes que lleva abierto mi blog y ya vamos por las mil visitas. En un principio cuando vi que había cierta posibilidad tenía la esperanza de alcanzar las 1000 para el viernes, aunque no terminaba de creermelo. Pero ahora que las visitas se han disparado, que el tráfico ya no sólo llega desde el propio wordpress, sino de los buscadores, se ha convertido en una agradable realidad.

¿Qué aguarda en el futuro? Pues seguir poniendo las noticias que me gustan, sobre todo sobre del mundo rockero y punk nacional; sobre juegos de rol, tanto en mesa como en vivo (que espero empezar a jugarlo en breve). También voy a meterme de lleno en los warhammer en unas semanas, así que también es probable que comience a sacar algo sobre este apasionante mundillo. Pero siempre sin olvidarme de escribir los poemas que nunca se llenarán de polvo en mi estantería, pues con frecuencia recurro a ellos para saciar mi hambre de buen hacer.

También espero terminar la sección Juegos Navegador Web, en la que estoy recopilando todos los juegos en lengua castellana que sólo necesitas de un navegador web para disfrutarlos. A fecha de hoy tengo unos 5 por poner, y seguro que encuentro más!

Y siguiendo con la línea anterior, seguramente abra otra sección y comience a hablar de otro tipo de juegos, o de lo que me apetezca. De forma que cuando alguien llegue a este rincón mío, atraído por un artículo, encuentre más que le puedan resultar interesantes.

Espero que el buen ritmo se mantenga, y si no lo hace, seguiré aquí escribiendo para los que me quieran leer.

Desde las frías tierras compostelanas: Ángel (phoennyx)

Publicado el marzo 21, 2007 en General, Opinion. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Enhorabuena. Yo te visito de vez en cuando, pero me pasó una cosa curiosa, fruto del despiste.XD

    No encontraba el enlace para comentarios, que suele estar al final de los artículos en la mayor parte de las bitácoras. Hoy me di cuenta nada más entrar que está al lado de los títulos, bien clarita.

    Menudo estoy hecho yo. Jajaja.

    Por cierto, al final me he pasado yo también a wordpress: blagdaros.wordpress.com. Para lo que quieras, por allí estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: