Daños Colaterales (Slang)

Acabo de abrir la partida Daños Colaterales, en comunidad umbría, para el juegazo sLAng: Historias sobre una misma historia.

RascacielosEl guión lo he sacado de una lista de ideas para partidas que aparece en el manual del juego, concretamente bajo el nombre de Trama Mortal, y que recuerda vagamente a Jungla de cristal. En el manual la historia se basa en un ataque terrorista con rehenes, en el que un grupo de la swat tiene que infiltrarse para intentar solucionar la situación sin bajas.

Al final he decidido tratar la historia desde 3 perspectivas diferentes. Por un lado un grupo de jóvenes norteamericanos de raíces asiáticas se refugian en la religión para huír de su realidad marginal y sentirse integrados en un colectivo, aunque sea a base de aislarse todavía más de la sociedad del país en el que viven. Para acabar cayendo finalmente en las redes del terrorismo internacional. En concreto se verán inmersos en un atentado para exigir la retirada de EEUU de territorio Irakí.

Por otro lado un grupo de miembros del SWAT se dan cuenta de que no todos los objetivos son delincuentes, a veces las personas más corrientes se ven forzadas a cometer acciones imprudente e irracionales.

Y en el grupo de empresarios he tirado por lios amorosos y falsas amistades. Además de heroicidades demasiado motivadas por películas de acción.

La frecuencia de posteo será lenta, con un mensage cada 1 o 2 días. Y el número de jugadores (separados según los personajes que escojan) será de aproximadamente 20.

Si alguno de los muchos que afortunadamente entrais en el blog quereis jugar, sólo teneis que entrar en el siguiente link y apuntaros.

Enlace directo a la partida: Daños Colaterales

Publicado el marzo 19, 2007 en General, Juegos de Rol. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es una lastima que al final el proyecto haya quedado parado

  2. Ya, al final abriré otra partida y cerraré esta a falta de jugadores para reemplazar los que desaparecieron mientras estuvo pausada. Ahora haré una de las aventuras del Seis Balas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: