Villarrobledo seguirá teniendo su festival: Viña Rock Bledo

El ayuntamiento de Villarrobledo ha estado trabajando a toda prisa y ya ha anunciado que seguirá teniendo su Viñarock. La presentación del cartel definitivo tendrá lugar en la sede de la sociedad general de autores (SGAE, sinónimo de hijos de puta), bajo el nombre de El festival Arte Nativo de Villarrobledo, y que será el jueves 15 de marzo.

CartelEl festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de Abril, y en sus carteles ya se ha confirmado la aparición de Mago de Oz, Obús, Albertucho, Manolo Kabezabolo, Celtas Cortos, Mojinos Escocíos, Porretas, Def con dos, Delingüentes. Además también se ha dicho que actuarán unos 40 grupos entre los tres días que durará el festival. La confirmación de estos grupos la dió el concejal de cultura de Villarrobledo en una entrevista concedida a la cadena ser de Albacete.

Para más INRI las fechas entran en conflicto con las que tiene el ViñaRock, ahora en Benicassim (Ambos festivales se celebrarán los días 27, 28 y 29 de abril). Así que la polémica está servida, y el rifi rafe entre los seguidores de uno y otro no se ha echo esperar. Además ahora es muy probable que grupos que antes ya habían dicho públicamente que no participarían en el ViñaRock por culpa de Matarile, ahora puede que terminen regresando al pueblo de Villarrobledo.

Publicado el marzo 13, 2007 en General, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. mister adoquin

    el grupo murciano a la pua falta en el villarobledo 2007 , y hay entonces seria un cartelazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: