Battle Knight

Battle KnightLa batalla entre buenos y malos ha perdurado durante milenios en todas sus formas. Aquel que se creía bueno, se vuelve malvado, y aquel que era malvado, encontraba de repente su bondad. ¡Descubre quién eres! Eres un bribón en la temprana Edad Media, decidido a aprender el arte ancestral para llegar a ser un caballero. Es decisión tuya escoger el camino un caballero malvado y sin piedad, o en el lado luminoso, convirtiéndote en un caballero honorable y respetado. Cada decisión que tomes determina el camino que estás tomando, así que elige sabiamente y escoge el camino que te ha sido pronosticado. ¡Conviértete en un BattleKnight!

Battle KnightAl comienzo del juego serás un Bribón (Aprendiz de un caballero). Pero a medida que se va ganando experiencia se sube de niveles hasta alcanzar el 15, momento en el que se pasa a ser caballero. De ese modo podrás entrar a otros bribones o participar en torneos.

Para ganarse la vida los personajes deberán trabajar, ya sea de manera honesta o mediante las malas artes. Así robar a la gente o realizar trabajos de protección serán de vital necesidad para poder avanzar. Además a medida que el nivel del personaje aunmente éste percibirá un salaria mejor.

Es de los mismos creadores que el famoso bitefight, del cual hablaré en otro post.

Si quieres consultar la página web de Battle Knight aquí tienes su enlace: http://www.battleknight.es

Publicado el marzo 2, 2007 en General, Juegos navegador web. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: