Presentación

Hola a todos!!

Es la primera vez que creo un blog personal y estoy completamente seguro de que el primer mes no pararé de cometer errores. Sin embargo tomo con ilusión este medio con el propósito de ser regular en mis post.

Antes llevaba una página web sobre rol y literatura llamada clubderol . Su nombre se debía a un canal de chat del irc-hispano , pero hace ya años que todos cambiamos el IRC por el msn, y ese canal murió tristemente.

En un principio tenía la intención de mudar la página a iespana convertida al php, incluso preparé el código, pero mantener una página web conlleva mucho trabajo.

Así que me atrevo al final con un blog, que por cierto espero que no me dé muchos quebraderos de cabeza, que dedicaré a mis aficciones favoritas. Éstas van desde los juegos de rol hasta los libros de stephen king, pasando por las películas de M. Night Shyamalan o la envolvente música de Mike Oldfield.  En este espacio tendrá cabida todo aquello que me inquieta y motiva, y tan sólo espero que haya alguien que se sienta atraído por leer mis palabras.

Si no es así, no se termina el mundo. ¿O si?

Publicado el febrero 23, 2007 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: