Escena de Olvídate de mi, con Jim Carrey y Kate Winslet

Pocas veces se puede decir tanto con tan pocas palabras. Una incitación a disfrutar al máximo lo bello de la vida, por muy efímero que sea. Si tenemos en cuenta que el diálogo que viene a continuación pertenece a la película Olvídate de mi (Eternal sunshine of the spotless mind) del 2004, cobra un doble sentido. Esta película trata sobre el intento de una pareja de olvidarse mutuamente, y de cómo se dan cuenta de que se han equivocado y quieren enmendar su error. El doble sentido de esta escena lo encontramos en que con frecuencia no valoramos lo hermoso de la vida hasta que es demasiado tarde. Por supuesto, al final todo se arregla. Pero claro, es sólo una película… así que no esperes demasiado para valorar y disfrutar las cotidianas cosas de la vida y las personas que nos acompañan. Quizás no lo sepas pero no son eternas.

 

Jim Carrey es Joel Barish y Kate Winslet es Clementine Kruczynski.

Tengo muchas ganas de ver de nuevo esta película, así que no me extrañaría analizarla próximamente en mi blog.

Publicado el noviembre 5, 2012 en Cine, General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario