Publicado el abril 21, 2009 en Blogroll, Conciencia y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. Holap:

    Frases absolutamente llenas de crudeza y sabiduría… lo que dice es la pura verdad. Me agrada ese estilo sincero y “políticamente incorrecto”… xD

    A pesar de todo lo que se dice de Bill Gates, siempre lo he respetado intelectualmente. De hecho, creo que es un tipo muy brillante, un gran visionario.

    Saludooos :P

    • Lo que es, es una sabandija ladrona, traicionera, metirosa y embustera.

      Este tipejo deberia estar en la carcel por ladron.
      Y bueno, esta donde esta por su mamaita, si no es por ella, este tio seria un mierda mas como cualquiera de nosotros.

      No os enterais……….

      • Yo tampoco le tengo especial aprecio. Y muchas de las cosas que ha hecho su empresa pueden calificarse sin miedo alguno de cab…adas.
        Pero su decálogo (si efectivamente es suyo) refleja bastante bien el mundo que nos toca vivir.
        No está de más que nuestros hijos lo vayan aprendiendo mientras aún podemos ayudarles.

      • creo que tu falta criterio a causado un grave daño a tu cerebro tu no podrias ni lograr la cuarta parte delo que ellogro

  2. No se puede negar que siempre ha sido un tipo carismatico, y de tonto nunca ha tenido un pelo.Todo el mundo lo odia si, pero ha cambiado (nunca sabremos si para mejor) el mundo en los ultimos 20 años.

    Y pueden decir que su fundacion benefica la mantiene para desgravar a hacienda y tal… ¿Y? Acaso con ese dinero que invierte en ella no ayuda a la gente? Ojala todos los multimillonarios “engañasen” a hacienda de ese modo.

  3. wilmer borjas

    Quisiera saber como puedo contactar o tener el correo de Bill Gates, para comunicarme con El. Se que es algo muy dificil, pero nada pierdo con preguntar.

  4. Es todo lo dice en el libro, Bill Gate es un hombre muy inteligente que para llegar a donde esta debío sacrificarse mucho… Ojala que lo siga haciendo cosas buenas por la gente que necesita..

  5. Rosa Mayo de Marcuzzi

    El decálogo de Bill Gates para los jóvenes, es trivial y banal. No aporta nada a la educación. Es exitista. Materialista. Cualquier estudiante mediano de filosofía podría rebatirlo valiosamente, porque el decálogo no es a`propiado. Bill Gates:pensamiento y máximas decepcionantes, para los mass-media.R.M.

  6. es el presidente del mundo aunque no lo acepten

  7. Ese decálogo aunque sea duro, si anlizan con alma, es verdad lo que le faltó a Bill gates de mencionar que es DIOS quien le dio los talentos para convertirse en lo que ahora es, cuando él
    muera no se llevará su fortuna eso también es duro

  8. Bill gates es un ser brillante;y pienso que estas frases son el pan para la realidad del triunfador;estan un bien dichas .

  9. CREO QUE GATES DICE LO QUE LE PASO DE JOVEN NO HACERSE ENEMIGO DE UN NERD, QUE A LA LARGA PUEDE SER TU JEFE
    MUY BUEN EJEMPLO
    SI PUDIRA RECORDARSE DE LOS NIÑOS Y JOVENES DEL CUSCO
    PERU QUE TIENEN HABILIDADES MUY BUENAS PERO POR FALTA DE DINERO NO LLEGAN A ESTUDIAR

  10. :O Yo soy la nerd del curso ajjajajaja em me gustaron los acuerdos, creo que sirve para meditar, y darse cuenta de lo que tienes.. ya que estamos construyendo nuestro futuro y hay que dar lo mejor de si mismo, aunque la vida muchas veces no es justa… estas situaciones terribles te ayudan a darte cuenta que puedes salir adelante si te lo propones. lo mas importante es estar con la familia y seres mas queridos, ser perseverantes, respetarse como persona y dar gracias por tener padres que aunque no hagan las cosas taaaaaaan bien por lo menos lo intentan… VIVA SER ESTUDIANTE :)

  11. BUENO PUES MAS QUE NADA YO LEY ESTO POR LA TAREA LA VERDAD NI SIQUIERA SAVIA QUE EXISTIA ESTE TAL BILL GATES PERO CREO ESTO MEPUEDE LLEGAR A CERVIR POR QUE LAVERDAD YO SI ME HE PORTADO MUY MAL CON ALGUNOS NERDSY ESO MISMO ME DIJERON QUE NO ME BURLARA DE ELLA POR QUE ALGUNDIA TRABAJARIA PARA ELLAY MEYVA A AREPENTIR DE TODO LO QUE LE HAVIA HECHO Y PUES LAVERDAD SI ME SENTI MAL DE QUE ME DIJERA ESO Y LA DEJE EMPAS Y SEGUIMOS NORMAL COMO BUENOS AMIGOS LO BUENO QUE MEDEJO CONOCER A ESA NERD ESQUE ESA NERD QUE YO CREYA SOLO SACAVA BUENAS NOTAS NO ERA MAS QUE ESO ERA UNA MUY BUENA AMIGA Y ME ENCEÑO LO QUE MA ACIA FALTA SAVER QUE LA INTELIGENCIA NO SOLO ES DE LOS NERDS SINO DEL QUE QUIERE SALIR ADELANTE.

  12. este decalogo me lo contaron en el colegio yo estoy en primer año de secundario a mi me parecio muy bueno los aprndisajes de este señor esta muy bueno y hay gente que dice que no sirve pero esa gente no lo lee ni lo piensa

  13. si lo uvira savido que eso exsiste

  14. me gusto mucho y lo entendi muy bien y eso lo ke dise es toda la verdad asike a tirar pa arriba y matar a los nerd para ke no sean jefes ajjajajajajajajjaj

  15. Ignoraba esta portal, se agradece por la información.

  16. este portall esta super padre
    dice la pura verdadd
    todo esta padre pero sobre todo la 2 y la 7

  17. No se puede explicar mejor y con menos frases absolutamente exactas.
    La pena es que este decálogo no se enseñe en las escuelas.
    Menos gente tóxica contando milongas y mas gente así es lo que necesita esta sociedad para seguir adelante.

  18. yo supongo que es mucha informacion choooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    att.. unamigis

  19. La vida es para la gente que decide ser pilotos de sus propias vidas y no titeres de los demás y Bill Gates es un claro ejemplo de ello, los que los critican son gente incapaces de lograr lo que él logro.

  20. La vida es para la gente que decide ser pilotos de sus propias vidas y no titeres de los demás y Bill Gates es un claro ejemplo de ello, los que lo critican son gente incapaces de lograr lo que él logro.

  21. Me encanto wuauuuuuuuuuu :)

  22. Me encanto wuauuuuuuuuuu :) Caroline Ximena Silva Castillo –FACEBOOK

  23. HERMOSISIMO , LO QUISIERA EN UN RECUADRO PORFA PARA PUBLICARLO

  24. Fddgejrjdjemghd

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

