Microsoft y AOL regalan dinero

Bill Gates y Melinda, su esposaSólo con leer el nombre de éste post hasta el más inocente de los internautas debería saber con claridad que se trata de otro bulo más, sin embargo parece que pase lo que pase este tipo de mensages siempre gozarán de publicidad gratuita. O Hoaxe, que es como se denominan a los bulos que circulan por la red mediante correos electrónicos encadenados. Hay varias variantes, desde los que piden que reenvíes los e-mails para que una gran empresa done x cantidad de dinero a gente necesitada, hasta los que reportan beneficios, pasando por los que simplemente traen fortuna en el amor o dinero. El caso que llegó hoy mismo a mi buzón es el segundo caso y me ha dejado con los ojos abiertos. Primero por lo surrealista que resulta que simplemente por enviar a tus contactos el correo vayas a recibir dinero al cabo de un par de semanas. Y segundo porque usan el nombre de Microsoft, compañía famosa por las donaciones benéficas (que buscan en parte descuentos en sus impuestos, sin olvidar las posibles buenas intenciones de la esposa de Bill Gates), iva a poner a regalar el dinero.

AOLEs común en este tipo de correos que se tomen como referencia empresas o iconos que despiertan en la gente algún tipo de emoción. Por ejemplo, Microsoft es una de las compañías más grandes del mundo y su presidente el más rico. Es famosa por sus donaciones. Y se aprovechan de ello para que a la gente (inocente) le pueda llegar parecer una información real. Otra cosa que destaca es que, tratándose de algo “oficial” entre la compañía Microsoft y AOL no haya ningún tipo de enlace a alguna web de las empresas, o a algún tipo de comunicado. Simplemente se apela a expresiones del tipo:

 Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.

Otro detalle que destaca es que se recurre a un testimonio que necesariamente debe dar la sensación de legalidad y seriedad:

Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto

Y por último, el autor del mensage resulta ser una persona (de nombre inglés) con un alto cargo en la empresa. Además se pone lo que parece ser un número de depósito legal, o algo parecido.

Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations

1-800-842-2332 Ext. 1085 or
904/245-1085 or RNX 292-1085

MicrosoftOs dejo el mail por si no ha llegado a vuestros buzones. Simplemente espero que nadie se haga esperanzas reales con este mensage o cualquiera del mismo tipo. Por desgracia hay gente que se aprovecha de las debilidades y necesidades de los otros. Y una de las peores formas de hacerlo es dando falsasilusiones.

>Subject:
>Date: Thu, 18 Oct 2007 19:05:35 +0000
>Hola a todos,
>
> Generalmente nunca envío mensaje de este tipo, pero este mensaje me lo envía
> una buena amiga abogada et creo que es una oportunidad muy interesante. Ella
> me dice que esto funcionará, si FUNCIONARÁ. ¡Después de todo no tenemos nada
> que perder!
>
> Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan AOL
> y INTEL mantendrán sus promesas por miedo de ser imputadas por la justicia
> y hacer frente a una sanción multimillonaria de dólares, parecida a la de
> Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho.
>
> Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de
> Microsoft), esta compartiendo su fortuna. Si no hacéis caso de este
> mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas utilizado,
> Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este mensaje
> electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje electrónico
> (e-mail) a sus amigos Microsoft os puede despistar si sois utilitarios de
> Microsoft Windows durante 2 semanas.
>
> Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS.
>
> Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras
> personas, Microsoft le pagara 243 EUROS.
>
> Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS
>
> Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación de
> tu dirección y te enviará un cheque.
>
> Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations
>
> 1-800-842-2332 Ext. 1085 or
> 904/245-1085 or RNX 292-1085
>
> Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje
> electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto
> conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.
>
> Tienes que enviarlo antes de que este test termine.
>
> Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates.
>
> Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje
> a tanta gente como le sea posible. Tendrían que recibir por lo menos 10.000
> euros.
>
> No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para nosotros.
> La tía de una buena amiga tía Patricia que trabaja en Intel, recibió un
> cheque de 4.543 EUROS solo por enviar este mensaje.
>
> Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad.
>
> Intel y AOL están negociando una fusión por la cual serian la compañía más
> grande del mundo, y para estar seguros de seguir siendo el programa mas
> utilizado, Intel y AOL hacen un experimento con este test
>
>
>
> PS.: Gracias por copiar y pegar este mensaje
>
>
>
> Un Saludo.-

About these ads

Publicado el noviembre 4, 2007 en General, Opinion. Añade a favoritos el enlace permanente. 83 comentarios.

  1. A mí me ha llegado también hoy… Es desesperante. Cada día me llegan un montón de emails de este tipo y ya me empiezo a cansar. Estoy haciendo campaña para detener a los bulos, pero es como luchar contra una hydra, de verdad!!

    Os dejo un enlace a la página del Inteco (Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación) donde habla de los bulos. También hacen recopilación de unos cuantos típicos que circulan por la red:

    http://alerta-antivirus.red.es/virus/ver_pag.html?tema=V&articulo=2&pagina=10

    Qué coñazo, de verdad.
    El problema de este tipo de mail es que hay gente a la que ya le borro directamente los mensajes cuando me entran en el buzón por puro cansancio… Y un día me van a mandar un mensaje de verdad y lo voy a borrar. Como en el cuento del pastor y el lobo.

    Un saludo!!!

  2. es siertooooooooooo yo ganeeeeeeeeeee 500 pesossssssssssssssssssssssssssssssssssss es genial no lo podia creeer pensaba que era un fraudee pero ya comprobe que siii y tengo el cheque en mi manooooooo aunque no sea muchoooo pero es verdadd creannlooooooo no es ninguna falsa alarma

  3. CIERTO O NO? EN QUÉ NOS PERJUDICA? EN QUE PERDEMOS 5 MINUTOS LEYENDO Y REENVIANDO?
    POR FAVOR…NO CREO QUE HAYA GENTE INOCENTE, LO QUE HABEMOS SOMOS CURIOSOS

  4. Ok, a tu pregunta de que perdemos reenviando.. facil, sabes esas empresas de publicidad que te mandan publicidad a saco.. esos mensages q sueles borrar.. pues esas empresas, mandan Bulos como estos, para q la gente reenvie, y reenvie… y si t fijas la lista de Destinatarios cada vez es mas y mas grande, entonces llega a manos de 1 de estas empresas la cual toma todas estas direcciones y las bombardea con publicidad… simplemente eso…

  5. Lo que ha dicho Squash tiene bastante lógica, yo sólo había pensado en las típicas personas que hacen estos textos por el placer (para ellos) de crear o reinventar un bulo y verlo crecer.

    En todo caso, en la mayoría de los mails se añade publicidad, así que mientras esparcimos entre nuestros contactos estos mails en cadena los estamos atosigando con banners y anuncios publicitarios. Y siguiendo la ley básica (digo yo) de las telecomunicaciones, cuánta más gente los vea, más probabilidades de que alguien se interese.

    PD: Lo que dijo erika jazmin no sé quién espera que lo crea xD

  6. necesito dinero por favor ayudadme

  7. espero que sea verdad lo necesito

  8. yo gané 250 dólares…es real!!

  9. nesesito dinero urgente tengo un hijo 15 meses y casi no tengo trabajo.

  10. yo lo acabo de recibir hoy mismo…Yo me pregunto…¿enseriio que hay gente que se cree estas cosas? Porque sinceramente me cuesta de creerlo.Que mundo de tontos no?Como va a ir bien el pais? En fin..

  11. Con mucho respeto, creo que estas personas pierden su tiempo en este tipo de cosas. Yo recibi el mismo correo y lamento mucho por todos aquellos que creen estas cosas.

  12. puede q no cueste nada mandarlo, pero a mi personalmente me da rabia que me intenten tomar el pelo, “mande esto y obtendra 500 dolares”… de veras te lo crees?q la gente regale dinero, y encima lo digan por ahi a cualquiera.¡?
    Mas rabia me da los que utilizan fotos de niños con cancer que son mentira, pidiendo que reenvien para darles dinero. encima de tomarnos por tontos utilizar una enfermedad de esa manera me parece de lo peor.

  13. Las empresas como Microsoft y AOL no regalan dinero. Es verdad que hacen donaciones… pero porque la donación desgrava el IVA en las empresas… y antes de darselo a Hacienda… prefieren quedar bien con fundaciones y obtener publicidad de sus gestos de forma gratuita.

    Si necesitas dinero… trabaja. Y si no consigues…cuestiónate si inviertes el tiempo en buscar trabajo o reenviar emails para imbéciles.

    Un saludo.

    • me agrda tu comentario totalmente de acuerdo!!

      • jajajaj buena respuesta lo mas logico si quieres ganar dinero solo trabaja… es de ilusos esperar k alguien te de dinero por reenviar un mensaje… te imaginas cuantos millones tendria que pagar la empresa si a cada uno ofrece una suma no depreciable por mensaje… jajjaja inviertan su tiempo en trajajo o en buscar uno… y rianse de ese tipo de ofertas!!!!…

  14. jajajajjajajajjaa

    para rolando, logicamente no nos vas a poner que ganaste unos miseros dolarillos, porque asi no se apunta ni diox, por lo menos este no dice: gane 1000 al dia o cosas así xD

    P.d: Que si, que es cierto que hay algunas empresas que pagan, pero de ahi a ganar un millon(risa leve).

  15. yo por si las dudas ya lo envie y hasta ahorita no recibo nada jajaja

  16. Así no vmos a ninguna parte. ?Cuando se ha regalado duros a 18 reales?, pues eso, que Obama lo soluciona. Estamos todos un poco o bastante locos

  17. Francisco Magaña

    Os ruego que tomeis en cuenta que el tesoro mas preciado de los publicistas y los estafadores (No por esto digo que sean lo mismo) son las bases de datos, cuando tu mandas tu correo con información personal, pueden usarla simplemente para enviarte publicidad, hacer sondeos o para fines mas oscuros. Piensa que si te engañan para que envíes tu correo, no son buenas las intenciones, o ¿crees que se toman el tiempo y recursos por divertirse?, piensa y reflexiona
    Francisco Magaña

  18. Fabiola Hernández

    Hola, el dia 27 del pasado mes,me llego un correo donde dice que sali sorteada entre no se cuantos usuarios del internet, que eramos 25 ganadores internacionales y se iba a dividir el monto entre los 25, donde me pedian mis datos personales: nombre, telefono,direccion etc. nunca me habia llegado un correo asi, de los que mencionan ustedes si me han llegado a montones, sobre todo el de la licenciada. El que a mi me llego tiene el nombre de ELIZABETH RAWLINGS.

  19. Fabiola, nadie regala euros a veinte pesetas. Si tu no has participado en un concurso no has podido resultar ganadora. Una buena forma de diferenciar este tipo de e-mails es buscando un simil con la vida real. Si tu vas por la calle y un desconocido se te acerca y te dice exactamente lo mismo, y te pide tus datos… ¿se los darias?

    El nombre de Elisabeth Rawlings puede ser (ES) inventado, seguramente.

  20. pedro tellez flores

    soy de argentina necesito que me regalen dinero por favor y no tengo hogar para vivir.

  21. yo me gane $ 5000 es cieto.

  22. yo gane mas de 160 millones de dolares en la megaloteria poniendo unos numeros que no dejaba de repetir un conocido mio…

  23. Jose Luis Rodriguez

    jajajajajaja

    nada es vdd!

    a mi tmb me iego ese mensaje

    pero vean de ke manera

    esto es simplemente una estupides

    y estupidas las personas ke krean en el

    LEAN:

    Que podemos perder, si la abogada del Banco dice que es verdad, debe serlo.
    A todos mis amigos. Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene de
    mi amiga Paola Sandoval quien es una abogada. Si ella dice que funciona,
    es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene Ud. que perder?

    SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

    Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte.
    Soy abogada y conozco la ley.
    Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por
    temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la
    compañía Pepsicola planteó a General Electric no hace mucho tiempo.
    No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna.

    Si Ud. la ignora, podría arrepentirse.
    Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet y en
    un esfuerzo, porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más
    amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail.
    Si Ud. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará
    seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que Ud. Utilice Microsoft Windows.

    Por cada persona a la que Ud. reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a
    Ud. $245 dólares USA.

    Por cada una de las personas a las que Ud ha escrito y que reenvían el
    mensaje, Microsoft le pagará a Ud. $243 (Dólares USA) y por cada
    tercera persona que lo reciba, le pagará a Ud. $241 Dólares USA.

    En dos semanas, Microsoft lo contactará a Ud. solicitando su dirección
    postal y le enviará un cheque.

    Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir
    este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi

    dirección y pocos días después recibí un cheque por $24, 800.00 dólares
    USA. Si alguien puede financiar esto,sin duda es Bill Gates.
    Para él son gastos de mercadeo. Ud. Puede fácilmente ganarse unos $10.000
    dólares USA.

    Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles.
    No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos
    invertido en esto.

    La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses.
    Cuando los fui a visitar, mi hermano me enseñó el cheque que le dieron por
    la suma de $4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda ‘pagado en
    totalidad’.

    Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.

    López Niño & Asociados
    Auditoria e Impuestos

    SABEN QUE??? NO PIERDEN NADA, INTENTALO

    ———————————————

    se tomaron la molestia de escribirlo de distinta manera de acuerdo al pais en el ke io vivo(Mexico) solo para hacernos creer a todos esta estupida informacion

    por favor sean razonables !

    KE PERSONA VA A REGALAR DINERO SO ASI POR KE SI?

    ESTOY SEGURO KE PERDERIA MUCHO MAS DINERO DANDOLE A TODAS ESAS PERSONAS KE DICE ENVIEN EL CORREO

    KE AL PAGAR ESOS SUPUESTOS IMPUESTOS KE ESTA EVADIENDO

    piensen un pokito por favor y no pierdan su tiempo

    la intencion de este escrito es para ke se de cuenta la de la magnitud de este fraude

    NO SE DEJEN ENGAÑAR POR NADIE

    Y DISCIERNAN UN POKITO MAS

    SOLO UN POCO

    GRACIAS…!*

  24. Con esto me he forrado

    ————————-
    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
    ————————-

    Puede parecer mentira pero, ES VERDAD!!!

    Cojan un bote de cristal (el típico que viene con alubias, etc) y metan en su interior (una vez vaciado, lavado y secado) un caramelo tipo mentos.

    Añadan 5 gramos (¡¡¡5!!!) de perejil bien picadito.

    Ahora viene lo realmente importante. Bájense los pantalones y la ropa interior, y apuntando con el ano al bote, echense un pedo bien grande, cuanto más grande mejor (Ojo, si se les sale caca hay que volver a empezar).

    Cierren corriendo el bote para que no se escape el pedo.

    Meta el bote 3 días en el frigorífico.

    Abra el bote y se encontrará con…

    ¡¡¡Un mentos y 5 gramos de perejil con olor y sabor a pedo!!!

    Que os pensabais, que iba a aparecer una pepita de oro gigante? Gilipollas que sois.

  25. Loco. Me he vuelto loco y quiero regalar dinero a todo el mundo. jojo jojo.

    Dame tu e-mail y te regalo 10.000 €

    Si me mandas tu número de movil 15.000 €

    Estoy loco!!! Estoy loco!!!

  26. Bill Gates prestame un millón de dolares y te pago mensual una cantidad por 60 años.

  27. todo esto es una farza …aca en ecuador la gente cree en tontos mensajesss´´´´de dinero….de imagenes que supuestamente debes reenviar o si no puede caerte una maldision…..en fin
    ustdes creen que bill gates dejara de invertir en sus exentricidades….por regalar a gente que ni conoce…jajajaj
    el ha de estar pensando en hacer su nueva embarcacion…su titanic…o algo que se le ocurra

  28. necesito accion nocturna, y Billy tiene disfuncion erectil por tanto jugar solitario spider, al que se anime le mando el jett y una limousine, con champange y un chimpance de chofer para que lo traiga hasta mi casa y me de una embestida salvaje, quien dijo yo?….

    P.S. Billy estara observando por una camara web.

  29. Todo es verdad, este tipo de email me alimentan y logro vender las listas de email y ganar mucho dinero, por lo tanto no dejen de reenviar este tipo de email por favorrrrrrrrrrrrr. No crean lo que dicen que es mentira, no le crean y pruebenlo ustedes mismo y esperen sentado el dinero/trabajo/felicidad que dice el emil. CREANLOOOOOOOOOO por el bien de mi bolsillo.

  30. Haaaaa, me olvidaba, envien u$s 1.- (solo 1 dolar) a la cuenta del Banco Frances 155-045526/9 (Argentina) y recibiran $ u$s 5.000.- en efectivo y en el acto, aparecera en sus manos como por arte de magia y no lo van a poder creer (ES VERDAD), vale la pena intentarlo y solo les va a costar TAN SOLO u$s 1.- lo que cuesta un cigarrillo, es decir, nada.
    Gracias
    Fundacion Giles y Bobos (Sin fines de lucro).

  31. mecesitto que me presten dinero para pagar un tramite por pocesion efectiva

  32. Hola familia Bill Gates, La realidad es que habemos muchas persona con la esperanza de que nos llegue un regalo una bendicion y mucho mas ganarse la loteria, de miles de Dolares, es por eso que hay muchos buro que se aprovechan de la nesecidad de nosotros, y muchos creen que con ese mensaje van a tener la oportunidad de tener una fortuna. Bueno lo que yo si se es que tengo que seguir trabajando, para manter a mi familia…..
    Att. Byron Mamonte B
    Ecuador

  33. Ola necesito dinero para pagar mi universidad y mis gastos y necesito que me den la ayuda por favor

  34. y yo soy batman...

    hahahahaahahahahhaahahhaaaaaaa

  35. GABRIELA CORDOBA

    hola a todos nececito una donacion para un jardin el monto que salga de su corazon desde ya gracias a todos y espero sus respuestas

  36. Estimado señor Bill Gates soy una madre con 3 hermosos hijos, le ruego y suplico ayudeme por favor estoy desesperada ya que me encuentro en una situacion muy mal economicamente por no poder pagar mis cuentas del banco y prestamistas siento que me vuelvo loca al nopoder conseguir el dinero para pagar los intereses señor ayudeme por favor haciendome un prestamo para pagar toda mi cuenta ya que es bastante y siento que me vuelvo loca por favor ayudeme mi cuentas son bastantes y no puedo trabajar tranquila ni mi esposo tampoco, hasta mis hijos pagan las con secuencia de mis herrores nosotros no somos ricos nosotros trabajamos mucho todos los dias y siempre hemos trabajado ademas 2 familiares se prestaron del banco para ayudarnos nosotros tambien tenemos cuentas del hogar solo pagamos interes y no solo eso mis hijos quieren estudiar y no tengo plata ayudar por favor prestame yo le devolvare hasta el ultimo centavo y si duda me puede investigar yo siempre he pagado mis cuentas solo que mi esposo y yo estamos mal de salud y los problemas llegaron uno a otro ruego a usted me ayude y que Dios le bendiga gracias.

  37. Ola necesito que alguien me haga un prestamo de $500 dolares porque necesito pagar unas deudas me urge de inmediato espero que me ayuden por favor.

  38. no seais bobos.

  39. Como os imaginais que os daran regalos- ¿ tú has regalado a un extraño dinero o cosas de valor?. no verdad entonces que cojones os está pasando anclenques mamones.

    Un saludo

    Lizardo A.

  40. 500 mamadas te puede dar un o una marica, y no 500 dolares un extraño. que crees que la vida es un chiste so jilipollas.

    Espero no lo mal interpretes .

    Saludos.
    Jonny.

  41. fabiola prado morales

    Me parece genial si es realmente asi solucinaria en gran parte mi vida lo cual necesito como cuaquier persona esforzada, y agradeceria primeramente a Dios y luego a Bill Gates,espero mi cheque ja… gracia s espero respuesta en mi facebooks

  42. Soy una chica de 30atengo 6hijos y no tengo dinero para darles de comer necesito que x favor alguien me ayude no tengo luz ni agua gracias ke dios os lo oague

  43. hola soy saben necesito que me presten 5000 dolares para poder pagar las deuda de mis papas soy hija unica y tengo 3 hijos y no se como hacer por favor alguien que me pueda ayudar de todo corazon se los a gradesco.

  44. pues igual si esto es cierto pues estare esperando mi cheque y de no ser cierto jajajajjajjejejejejej

  45. igual habemos mucha gente necesitada de dinero esperemos q esto sea cierto

  46. ja con lo q molestan oy en dia

  47. Casi no entendi nada de esto….solo que buscaba, si hay posibilidad de obtener algun dinero que nesecito para poder hacer mi propio negocio aqui en este gran pais…de todas maneras a las personas de buen corazon , y que puedan darme esta bendicion, se que van a recibir muchas bendiciones de Dios , y se les multiplicaran asi mismo su dinero….necesito de su ayuda…..por favor…..Luzma…

  48. Nesecito q me presten dinero para poner mi propio negosio dios lo bendiga si desea prestarme se lo delvobere mas o menos unos . 100.000pesos eviarlo al correo d mi pueblo

  49. angelica maria mata montes

    soy madre soltera estudio la universidad la cual ya me es muy dificil pagar pues es por mes y mis padres ya no pueden ayudarme con este gasto pues ademas me ayudan con mi hijo yo trabajo pero vendo cenas y no me alcanza para nada por favor ayudenme pues mis ganas de superarme son tantas mi promedio es 9.2 por favor

  50. Bucha, una verdadera lástima parece que estamos todos cagaos y anhelando que uno de estos famosos abra su billetera desde el cielo y nos dejen caer unos dolaritos, en realidad en este mundo todo se ha repartido en forma desequilibrada, ya que son muy pocos los que han nacido con la marraqueta bajo del brazo y uno lamentablemente sigue con el pan añejo bajo del ala.
    Además son muy pocos los ricos que desean compartir su fortuna con los pobres infelices que estamos prácticamente a su disposición a esperas que ellos se pongan una mano en el corazón y la otra en el bolsillo, para regalar lo que ellos creen se van a llevar cuando mueran.
    Hasta ahora en mi país él único verdaderamente capaz de regalar es él empresario Leonardo Farkas, lo único malo es que él no conoce de la existencia de unopor no ser de su estatus social. Pero uno a pesar de no pertenecer al suyo es conocedor de su existencia por las variadas obras sociales que ha logrado hacer, pero él no anda diciendo o pidiendo que uno le cuente a todo el mundo deque él es una persona digna de destacar o de alabar él sólo actúa por cuenta de él no esperando que se le de a conocer como un buen samaritano y eso si que es digno de destacar.y lo más lindo de todo es que es Chileno igual que yoooooooooooo. Si me desean conocer mi nombre es Javier Vergara Sierra vivo en Cañete octava región, mi fono es 66207883, soy casado y tengo una hermosa familia, además creo que con lo poco y na que Dios nos echó al mundo somos felices

  51. yo pienso, opino y creo que todos incluso ricos tiene un corazón muy grande , no podemos juzgarlos y si tienen lo que tienen es gracias a su esfuerzo y decisiones exactas, estoy a la espera de un maravilloso regalo no pido mucho solo lo exacto para salir de estas deudas y seguir trabajando bastante para salir adelante ya que soy responsable de mi familia y no quiero que se perjudique por mis malas metidas de pata.

  52. Saben todo esto debe ser puro cuento sean razonables, ya que de ser así no habría nadie pidiendo dinero insisto aquí en mi País si existe alguien con buen corazón que te ayuda y no pide que tú le cuentes a todos que él te ha ayudado como he visto en algunas páginas él si dona de corazón diez millones,doscientos millones y lo he visto en lo teletón aportar con mil millones de pesos y eso para nosotros los chilenitos es harto, ya que nuestro sueldo mínimo es de entre ciento cincuenta mil y los ciento ochenta mil, es decir, muy bajísimo, pero igual somos felices a la Chilena.
    Dediquen-se a trabajar y no se humillen más que Santa ya partió hace mucho rato.

  53. Yo estoy más mal que nunca, pero igual no creo en ese cuento, trato de conservar mis valores éticos casi al 100%. Trabajen no sean flojos, que al toro aún no se le caen, las piedras tampoco flotan y las Adas, los duendes y cosas raras no existen.Tal vez para Navidad diran joojoojojojojojo tenía razón el hue…?, ya que desde aquí a esa fecha nadie los va ayudar y no es chiste.

  54. Bucha, que me alegro que se terminara esta cadena de tanta gente pidiendo dinero, al parecer captaron para bien el mensaje, comenzaron a buscar sus valores éticos, que desconocían tener y lo más bonito de todo es que sus hijos se sentirán orgullosos de Uds. al saber que no le están rogando por dinero a ninguno de esos que tal vez se jacta de Uds. por contarles toda su vida sus más íntimos secretos, que sólo Uds. conocen.
    Yo en lo personal soy discapacitado, pero no le estoy contando mi drama a ninguno de ellos, que tal vez está con los pies sobre el escritorio diciéndole a su secretaria ¡Mira que es flojo él marido de esta tonta, bucha que es tarada la lesa de mier…, la mina como se casó con ese flojo de mier…?
    Como ya les dije analicen si esto fuese así de fácil conseguir un aporte estarían todos quienes están pidiendo ayuda muy felices, ya que no son tantos y si realmente existiese alguien de buenos sentimientos y un verdadero corazón noble ya les hubiera repartido a cada uno de ellos una cierta cantidad de dinero.
    Bueno los dejo y deseo que estén muy bien y recuerden no ser humillen más y se los dice un chileno mier…

  55. buenas tardes, hasta acá no se si esto es verídico, pero si necesito me ayuden a salir de unas deudas, ya que me quedé sin trabajo y por mi edad (44) ya es difícil encontrar . soy de Guatemala, y si Dios toca su corazón por favor ayudeme , aprox. $10,000.00 . se que Dios les multiplicará. bendiciones. espero noticias gracias

  56. Tengo muchos problemas y necesito dinero de verdad. Sé que esperan que uno diga qué problemas tiene. No los digo por aquí. Sólo sé que necesito dinero. Gracias

  57. Can I just say what a relief to find an individual who genuinely knows what they are talking about on the net.
    You definitely understand how to bring a problem to light and make it important.

    More people must check this out and understand this side of the story.
    I was surprised you’re not more popular given that you certainly possess the gift.

  58. fernando dignificante y trabaja no seas flojo.

  59. Howdy would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m looking to start my own blog soon
    but I’m having a hard time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something
    completely unique. P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!

  60. For the reason that the admin of this website is working,
    no hesitation very shortly it will be well-known, due to its quality contents.

  61. Dejen de pedirle plata al viento, que sólo les tirará lluvia. Si esta wuea es puro grupo, que sólo les permite soñar o creer en que la bondad existe

  62. No ven que es puro grupo esta wuea, ya que lo ricos nunca se van a rajar aún sabiendo de que cuando mueran no se van a llevar nada.

  63. Francisco Jeray Navarro Boutahar.

    HOLA les escribo por que yo quisiera saver si ahi algun millonario por aqui que lee este mensaje me gustaria saver si puede hacer un prestamo de 2000 euros se lo devolveria con intereses tardaria unos 3 meses pero se los devolveria lo malo esque no tengo vehiculo ni casa propia como aval , estoy en paro y me hace falta el dinero para salir hacia delante con un prollecto que tengo si alguien puede o save de alguna persona que se ponga en contacto conmigo para hablar porfavor no es ninguna broma ni nada parecido mi correo es Jeray 69 @ hotmail.com. un cordial saludo .

  64. jajaaa yo lo hice hace como 1 año y hasta ahora no e recibido ni 1 centavoooooo

  65. hola soy de chile porfavor ayuda necesito dinero urjente ayuda 193-195-17475-2

  66. suena bastante bien para hacer verdad por hoy en estos tiempo de reseccion nadie regala ddinero

  67. necesito dinero para levantar mi negocio y pagar los titulos universitarios de mis dos hijos me descapitalice para las carreras universitarias de mis hijos.

  68. necesito dinero para levantar mi negocio y pagar los titulos universitarios de mis dos hijos me descapitalice por pagar las carreras universitarias de mis hijos. necesito concluir mis metas.

  69. Sergio, la mejor meta que puedes cumplir es buscar un empleo y dejar de esperar que las piedras floten a esperar que un rico te pegue una salvada con monedas, es decir, deja de soñar, ya que esto es puro cuento sal a trabajar y deja de flojear.

  70. perdón Sergio soy Javier de Chile.

  71. Hola Buenos Dias a Todos, estoy solicitando, ayuda economica me pueden ayudar???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: